jueves, 28 de agosto de 2008

Testamento-blog



Sin anímo de ofender, afirmo ser un paranoico con los aviones, y hoy tomo un avion hacia Glasgow con Ryanair, sin ser apocaliptico y a colacion de los ultimos sucesos aeronáuticos, me decido a hacer mi testamento, por si acaso, que aunque tengo poco, seguro que luego habrá malentendidos entre mi allegados y familiares lejanos.
Mis libros, que aunque pocos, alguno hay que vale la pena, algún catalogo de exposicion, algún manual de hsitoria firmado por Manuel fernández Álvarez,quie es? direis..se los dejare a mi hermano mayor, que seguro les dará más provecho que yo hasta ahoro.
Mi portatil viejo a mi sobrino para que ya no se tenga que ir a chatear o ver páginas guarras al ciber del pueblo.
Mi ropa que la se la den a una de estas organizaciones, tipo Humana, pero una de estas que no se las quedan, que alguna cosa buena y marca hay.
lo que me queda en la cuenta para pagar deudas, que como buen español de clase media, son más que lo que tengo.
A mi pobre madre(que espero que no lea esto nuna, porque no le hará ni puta gracia) fotos, titulos, etc, a repartir con mis hermanas, claro esta.
A mi novia le dejo mi habitacion, que es grande y linda, el carnet del bicing, que ya es casi suyo, mi poca y atrasada música y mis pocas películas.
Con la indegnizacion que se reparta a partes iguales, como siempre se hizo en casa, pa tapar agüjeros...
Hala si en una semana exactamente no he vuelto a colgar nada en el blog, que se cumplan todos mis deseos aca expresados.

2 comentarios:

Esther* dijo...

Parece ser que tu testamento tendrá que posponerse, ya que aunque no te haya visto personalmente, me consta que has vuelto a la ciudad condal.

Muak*

Anónimo dijo...

Que miserable!!!,me dejas un libro roñoso que, realmente, jamas voy a utilizar. Por lo menos has vuelto vivo de Escocia, ya veremos de Praga.....